Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14182
Política

Lanari: “Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que administrar los recursos para llegar a todo”

Emilio Lanari, vice intendente de la ciudad de Corrientes, visitó los estudios de #LaDos y se refirió a la actualidad de la Municipalidad, los próximos objetivos y a las elecciones del 2 de junio. "Costó mucho pero hoy tenemos una Municipalidad ordenada y marchando con el acompañamiento de la Provincia".

El actual vice intendente de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari, se refirió al primer año en la administración de la ciudad de Corrientes: "El Municipio tenía una situación económica difícil, parar solo abrir sus puestas perdía 20 millones por mes”. El referente de ELI (Encuentro Liberal), también destacó que “la información con la que contamos era absolutamente nula y tuvimos que comenzar con planes y estrategias nuevas”.

"Costó mucho pero hoy tenemos una Municipalidad ordenada y marchando con el acompañamiento de la Provincia", afirmó Lanari. Además, el funcionario público, señaló que “sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que administrar los recursos para llegar a todo” y agregó que “el Plan Hídrico es para siempre, el gobierno que sigue va a continuar realizando las tareas si quiere que Corrientes enfrente al cambio climático”.

Por otro lado, remarcó que “la situación es complicada en la Olla, falta el aliviador y en el Barrio Cremonte, tiene zonas inundables, requiere bombeo constante y cuidado de las lagunas”. Lanari, también explicó que la mejora en la situación hídrica para la ciudad “va a llevar tiempo” y aunque “indudablemente, hay gente que la pasa mal, la situación mejoró muchísimo”.

Finalmente, el vicepresidente del Club Regatas Corrientes, se refirió a los terrenos del Barrio Santa Catalina: “es una ciudad nueva, tiene dificultad de drenaje y ya existe una canalización programada”. Además, agregó que “vamos a poner otra línea de colectivo, y SC va a ser una ciudad urbanística importante”.