Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14236
En Casa de Gobierno

Cerca de sumarse a ECo, la cúpula del PL se reunió con Valdés


La Presidente del PL, Any Pereyra, encabezó la delegación del Partido Liberal que hoy fue recibida por Gustavo Valdés en Casa de Gobierno para formalizar la incorporación de los celestes a la alianza gobernante. “Todo está encaminado para conformar una alianza, pero no lo decidimos nosotros”, dijo la actual Diputada Provincial.


“El PL es democrático. Y si bien hay cosas que están claras para establecer una alianza, tenemos una mesa de negociaciones elegida por el Comité Ejecutivo, que definirá la decisión. Tenemos una reunión mañana. Está todo encaminado a una alianza, pero nosotros no decidimos”, dijo la doctora Any Pereyra, que estuvo acompañada por el intendente de Gobernador Martínez, Miguel Pérez, y los dirigentes Eduardo Hardoy (Capital) y Marcelo Frattini (Goya).

cupula pl con valdes.jpg


“Yo soy Presidenta del partido pero no convencional. La decisión pasa por toda la dirigencia”, dijo Pereyra

“El PL está trabajando mucho. Se reorganizó después de muchas cuestiones como la escisión que sufrimos y que nos golpeó mucho”, agregó la exViceintendente de Capital.

“Desde nuestra gestión nos enfocamos al trabajo territorial en todos los rincones de la provincia”, señaló

Para Pereyra “nunca estuvo lo electoral en agenda en conversaciones previas que tuvimos con el Gobierno. Ahora pasa eso porque estamos en un año electoral. Los cargos o espacios no es solo lo que nos mueve. Una banca a veces no resuelve los problemas de la gente y es necesario encarar la cosa por otro lado”