Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14237

Garantizan la atención por la actualización de la Sube en el Palacio Municipal

El Secretario de Movilidad Urbana del Municipio, Jorge Sladek, en diálogo con “Radio Dos”, respecto de la actualización de la Sube afirmó que “hay cinco operadores, tres terminales y dos personas que dirigen a las personas en sus trámites”. “Hemos dispuesto un criterio de autogestión, para que la persona pueda hacer su trámite sola” indicó. “Se han habilitado distintas delegaciones también para la activación” dijo.

De las quejas por la demora en la atención, Sladek, manifestó que “con respecto a los problemas del Palacio Municipal hemos leído que dicen que hay un solo personal y una sola máquina para atención al público y hay cinco operadores, tres terminales y dos personas que dirigen a las personas en sus trámites”.

Además, mantuvo que “hemos dispuesto un criterio de autogestión, para que la persona pueda hacer su trámite sola”.

Y agregó que “se han habilitado distintas delegaciones también para la activación”.

De la Sube para discapacitados señaló que “el 5 de marzo venció la Sube para discapacitados, tiene que dirigirse al Palacio Municipal aquellos que van a iniciar el trámite, certificado de capacidad, DNI y fotocopia. El costo de la tarjeta es de $82, 50”.

“El que reactiva pasa por las terminales Sube, pasa su tarjeta y se reactiva automáticamente, hay terminales en diferentes puntos de la ciudad” dijo.    

Respecto de si personas diabéticas pueden acceder a la Sube para discapacitados explicó que “hubo algunos avivados el año pasado que usaron la Sube para discapacitados, y se está justando esto ahora, estamos estudiando esa cuestión”.

Por último, de la Sube estudiantil Sladek indicó que “se generan algunas circunstancias cuando hay chicos que debieron pedir el certificado de alumno regular, se genera un cuello de botella, pero la autogestión viene funcionando bien”.