Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1428
Caso de femicidio

Caso Tamara Salazar: Recusaron a dos miembros del STJ y consideran que es “una chicana”

Así lo confirmó Hermindo González, el abogado de la familia de Tamara Salazar, a Radio Dos, y dijo que “dos miembros del STJ han sido recusados, sería de la defensa, ya le han corrido traslado para que efectúen el descargo correspondiente, y uno de los acusados ofrece una testimonial y fijan una audiencia para hoy a las 9 de la mañana para que declare”. “Tiene más carácter de chicana judicial que de plateo serio” sostuvo.

“La noticia es que dos miembros del STJ han sido recusados, sería de la defensa, ya le han corrido traslado para que efectúen el descargo correspondiente, y uno de los acusados ofrece una testimonial y fijan una audiencia para hoy a las 9 de la mañana para que declare” expuso Hermindo González.

tamara zalazar mama.jpg

En ese mismo sentido expresó que “creo que es una medida para dilatar y como chicana, nos preocupa porque estamos en cosas de mucho interés y gran importancia para que se resuelva el recurso de casación que ya están en condiciones de que se resuelva”.

 

“Se corre la vista en lo importante y habrá que sustanciarse del pedido de recusación y resolverse” indicó el abogado.

 

Asimismo manifestó que “tiene más carácter de chicana judicial que de plateo serio, porque aspiro a que se haga justicia para poder empezar a trabajar en la cuestión de fondo”.

 

“Luego de la declaración testimonial y al respuesta de los recusados ya puede ir para resolverse, no creo que demore más del mes de octubre” mantuvo el abogado.