Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14297
Cursos de formación profesional

Tassano entregó diplomas de finalización de cursos en capacitaciones laborales

Eduardo Tassano entregó los diplomas de finalización de capacitaciones laborales brindadas por la Municipalidad a fines del año pasado. Se trata de cursos de auxiliar en logística, ventas, call center, mecánica de motos y cosmética. 



“Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para el futuro, de seguir generando oportunidades para nuestros jóvenes y no nos vamos a apartar de ese camino, porque entendemos que eso también es parte de nuestra función: tomar con responsabilidad las necesidades de los vecinos y crear las posibilidades de que Corrientes tenga más trabajo, más valor agregado en la producción y que podamos ser la capital del nordeste por la cual estamos trabajando”. De esa manera, el intendente Eduardo Tassano se dirigió a los más de 150 jóvenes que culminaron los cursos de formación profesional brindados por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el acto realizado, en la noche de este lunes en el Sindicato de Panaderos, se llevó adelante la entrega de diplomas de capacitaciones en auxiliar en logística, ventas, call center, mecánica de motos y cosmética.

POR MÁS TRABAJO
“Los que amamos esta ciudad creemos que tenemos que transformarla y dotarla de posibilidades. Tanto es así que uno de nuestros ejes es el de Ciudad de Oportunidades, y en ese sentido trabajamos duro con los equipos de Desarrollo Económico y de Turismo, Cultura y Deportes, porque queremos que ustedes, nuestros jóvenes, se queden en nuestra ciudad, consigan trabajo acá y generen sus posibilidades acá”, sostuvo Tassano.

Notas Relacionadas