Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14304
Política

Hardoy: “La intención de Valdés es que el Partido Liberal se integre a la alianza Eco”

Eduardo Hardoy, vicepresidente del Partido Liberal, se reunió con el gobernador Gustavo Valdés de cara a las alianzas de las elecciones del 2 de junio. “Queremos renovar nuestra banca legislativa en el Concejo Deliberante”, aseguró.

Referentes del Partido Liberal, se reunieron con el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. En este sentido, el vicepresidente del Partido Liberal, Eduardo Hardoy aseguró que “coincidimos en el rumbo de la provincia” y agregó: “La intención de Gustavo Valdés es que el Partido Liberal integre la alianza Eco”. Además, señaló: “Queremos renovar nuestra banca legislativa en el Concejo Deliberante”.

Por otro lado, el referente del PL, recordó que el partido “tiene plazos, y la Convención del partido es la encargada de realizar las alianzas” y agregó: “Desde el momento que se decidió dialogar solo con el Gobierno Provincial, la alianza se encaminó para el lado de Eco”.

Finalmente, Hardoy, detalló que “mañana se realizará una reunión del Comité Ejecutivo que va a determinar los próximos pasos políticos” y confirmó que “mañana vamos a tener un indicio certero del rumbo que va a tomar el partido en las próximas elecciones del 2 de junio”.

Notas Relacionadas