Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14311

“Ni Rose en Titanic se animó a tanto”: una rana quiso salir del agua pero el final fue inesperado y se volvió viral

Nuevamente, las redes sociales ofrecen un contenido que recorren el mundo por su inesperado contenido. Ahora, Titanic volvió a ser un blanco con un particular video. Mirá el video. Fuente: la100.cienradios.com.-

Pasaron más de 20 años del estreno de Titanic y aún sigue generando ese algo en la sociedad. Claro, que lo más se recuerda es el trágico final de Jack, quién protagonizaba la historia de amor del film junto a Rose. Cuando el barco se hundió, en el helado mar quedaron miles de personas luchando por sobrevivir, y allí estaban los jóvenes.

El video fue subido a través de su red social twitter @martinp5_

Pero este suceso, se volvió a retomar en las redes sociales ahora. El motivo es que se ve en una filmación a dos sapos que están sobre un plástico, y uno de los animalitos empuja al otro, y allí comienza su lucha por volver a subir, y el otro no lo deja, por lo que sigue empujándolo.

“Ni Rose en Titanic se animó a tanto” escribió la persona que se encargó de compartir ese momento, que además de rememorar aquel film, se volvió motivos de risas en las redes sociales.

Notas Relacionadas