Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14317
Ministerio de Seguridad

Desimoni por Camino Seguro: "El objetivo es garantizar la seguridad de la comunidad educativa"

Juan José López Desimoni, ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, dialogó en exclusiva con #LaDos y se refirió al convenio con el Ministerio de Educación, “Camino Seguro”. “El objetivo es  marcar la presencia policial en todas las calles de la provincia", aseguró.

El titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni, explicó que “el objetivo es garantizar la seguridad de la comunidad educativa de todas las escuelas, colegios secundarios y universidades públicas y privadas”.

Además, el ministro de Seguridad, detalló que los efectivos policiales estarán distribuidos en “lugares de concentración paradas de colectivos y en el ingreso y salida de las instituciones educativas”. “Camino Seguro articuló a todas las comisarías de Corrientes y se dividió la ciudad en 4 desde Avenida Chacabuco y Ferré”.

Finalmente, Desimoni, señaló que “estamos trabajando en la prevención del delito y demostrando que la policía está del lado de la gente” y remarcó que otro objetivo es "garantizar la seguridad y marcar la presencia policial en todas las calles de la provincia”.