Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14325

José Sananez: “El PJ hoy está sin conducción”

El intendente de Santa Lucia, José “tata” Sananez, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre quién conduce el partido consideró que “el PJ hoy está sin conducción, el presidente es Gerardo Bassi y es mi amigo, y puedo criticarlo, creo que si faltando un mes para la interna decimos que nuestros bolsillos están flaco, ahí hay un dato para decir que falta conducción”. “La UCR depende de un hombre, que no es el gobernador que recorre la provincia y da los lineamientos generales, yo no quiero esa forma de conciliar, capaz sea la forma más dolorosa la nuestra pero prefiero eso” remarcó.

 

 

 

SANANEZ EN LA DOS.jpg

 

Sobre qué se le dicen al afiliado del PJ, expuso que “son tantos los problemas que tiene la gente, en la cotidianeidad, que están subidos en esos problemas, de la ropa para los chicos, escuela, alimento, costos de servicios, que es difícil empezar a hablar con ellos sobre lo partidario. Están con mucha desazón los afiliados”.

 

Asimismo, Sananez manifestó que “queremos ser una oposición no confrontativa, la gente quiere soluciones, alguna señal de que la vida e ellos puede cambiar, quela oposición plantee la solución de problemas no resueltos de carácter estructural”.

 

“El gobernador ha comenzado en algunos puntos caminos distintos, son aspectos importantes para el desarrollo de la provincia, como los caminos también, pero falta el mejoramiento de la energía eléctrica” mantuvo.

 

En otro sentido, afirmó que “una posición constructiva y racional, eso quiero que logremos”

 

A cerca de quien ganó y quién perdió por la decisión del PJ, sostuvo que “perdió el partido porque hay gente de las estructuras más antiguas que hay que tener la grandeza de afrontar la situación del partido y que hay que dar un paso al costado para que el impacto sea leve”.

 

“Lo escuché a Romero decir que hay dos líneas en el PJ, la de Martínez Llano y la de Fabián y yo le dije que yo no soy de la línea de Fabián, tenemos que cuidar al partido, porque si vamos a conformar una línea debe haber un enrome respeto en esta circunstancia difícil de afrontar contra el aparato gubernamental” consideró.

 

Sobre quién es el conductor del PJ, Sananez opinó que “el PJ hoy está sin conducción, el presidente es Gerardo Bassi y es mi amigo, y puedo criticarlo, creo que no estuvo bien conducido porque si se llamó a elecciones hace siete meses y faltando un mes para la interna decimos que nuestros bolsillos están flaco, ahí hay un dato para decir que falta conducción”.

 

Y continuó y expuso que “en segundo lugar, no hubo un partido movilizado en toda la provincia para servir a la comunidad”. Finalmente dijo que “no va a estar en anarquía el PJ”

 

“La UCR depende de un hombre, que no es el gobernador que recorre la provincia y da los lineamientos generales, dentro de un juego que yo lo llamo el que se enoja pierde, yo no quiero esa forma de conciliar, capaz sea la forma más dolorosa la nuestra pero prefiero eso” remarcó.

 

Por último, del caso Cemborain opinó que “nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, no voy a salir a refutar a una mujer que dice eso, porque si fuera cierto son cuestiones muy delicadas”.