Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14355
PJ

Roberto Miño apoya la candidatura a senador provincial de Fabián Ríos

El senador provincial del PJ, Roberto Miño, en diálogo con “Radio Dos”, afirmó que apoyará la candidatura a senador provincial, del ex intendente capitalino, Fabián Ríos, y manifestó que no busca renovar su banca. Además, sostuvo que “todos tenemos que poner y encontrar el consenso, llevar la mejor lista, y que la mayoría de los actores estén representados en esta lista”.  

Roberto Miño, expresó que “venimos conversando, tengo una reunión con el intendente de Santa Lucia, y con el intendente de Lavalle después, estamos viendo cómo es la mejor manera de encarar esto”.

Sobre la ausencia del sello del PJ en la boleta manifestó que “si es algo que no nos gusta mucho, pero es tiempo de participar, se habla de dinosaurios en el PJ, pero hay que participar y seguir adelante, no es esta la mejor manera, la mejor manera es la interna, lo más importante es el rumbo del partido no quién participa y quién no. Hay que consolidar un triunfo en octubre”.

“Si no entendemos que somos opositores al gobierno de Gustavo Valdés y de Macri, no entendemos nada” remarcó.

De la posibilidad de renovar su banca como legislador provincial, Miño mantuvo que “voy a esperar para ver qué me dicen los compañeros, si se puede bien, sino seguiré mi profesión de médico, apoyamos a que Fabián Ríos sea candidato a senador provincial. Y me debo a la gente de Santa Lucia volver también, no tengo intención de confrontar sí de aportar y trabajar fuerte para las elecciones de octubre”.

A cerca de una lista unificada del PJ, señaló que “todos tenemos que poner y encontrar el consenso, llevar la mejor lista, y que la mayoría de los actores estén representados en esta lista, estamos dialogando con todo el mundo para ver qué lista lleve los mejores candidatos”.

Respecto del caso de denuncia hacia Cemborain, Miño sostuvo que “es lamentable, estamos acostumbrados que los medios y la justicia politizada, necesito que la justicia sea justa y actúe rápidamente que condene si es necesario o no, y que etas causas de femicidios o violencia de género avancen. Hay una presunción de inocencia y eso tenemos que defender”.

Por último de la posibilidad de ser concejal en Santa Lucia dijo que “no, voy a apoyar para que los compañeros sigan sosteniendo el municipio de Santa Lucia”.

Notas Relacionadas