Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14372
En la casa partidaria

Se reúne la convención del PA para debatir posibles alianzas electorales

El presidente del Partido Autonomista, José Antonio Romero Brisco, afirmó que el próximo sábado 23 de marzo, se reúne la convención del partido, donde se debatirá el futuro político del mismo. Además, afirmó que mantuvo conversaciones con el gobernador pero no acordaron nada hasta ahora, que seguirán en diálogo. Por otro lado descartó su candidatura a diputado provincial.  

Sobre las alianzas que cerrarán de cara a las elecciones de este año, Romero Brisco, expresó que “el Partido Autonomista no ha tomado ninguna determinación al respecto, el 23 tenemos una convención en la casa del partido, donde se convocan los convencionales de toda la provincia para debatir el futuro político del partido”.

Si puede extenderse la alianza con ECO que tiene en Capital a lo provincial, expuso que “en Capital somos alianza, venimos de un proceso interno del año pasado, somos una conducción nueva, creo que en política no tiene que ser todo lo mismo, vamos a bailar al ritmo de nuestro música”.

“Creo que esa es una visión y hay que patear un poco el tablero y romper los moldes políticos, los partidos provinciales tiene que recuperar su convicción y su dignidad, somos conducción de un partido centenario que ha sabido conducir a la provincia” mantuvo.

Y señaló que “vamos a acompañar la gobernación de Gustavo Valdés, es un buen gobernador, no vamos a poner palos en la rueda, todo lo contrario”.

Sobre lugares para reclamar, Romero Brisco manifestó que “no vamos a esperar hasta el último momento para ver qué tipo de alianzas cerramos, el sábado vamos a tener una convención y seguiremos conversando con el gobernador o con referentes de ECO, para ir acelerando esas discusiones. Pero más allá de las alianzas tenemos que apostar a que a Corrientes el vaya bien”.

“No vamos a reclamar lugares, vamos a ir a hablar de una alianza, y tenemos hombres y mujeres en el partido que son muy idóneas y en las conversaciones políticas veremos qué decidimos” sostuvo.

Si sería candidato a diputado provincial, Romero Brisco, descartó que “no sé todavía, pero creería que no, porque ya soy concejal, presidente del partido y no creo que una sola persona tenga que ocupar todo, hay que dar espacio a otros referentes”.

Notas Relacionadas