Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14428
Interna peronista

Giraud, por decisión del PJ: “No es la más acertada, pero sí la más lógica”

El senador provincial Víctor Giraud, en diálogo con La Dos evaluó el presente político del PJ-Corrientes tras lo decidido el pasado viernes en el Consejo Partidario. “No fue una decisión fácil. Tal vez no es la más acertada, pero sí la más lógica”, evaluó el santotomeño. Giraud insistió que “todavía hay voluntad de lograr un espacio de consenso”

“La decisión de hacer las internas se decidió y fue ratificado, pero la fecha de las elecciones provinciales nos puso en aprietes. Respeto las posturas pero fue una decisión mayoritaria. Lo que pide la mayoría es llegar a un consenso para tener un esquema que nos permita llegar con posibilidades electorales”, dijo Víctor Giraud.

Según el legislador “todavía persisten dos o tres alternativas para que aparezca la boleta del PJ”


Y agregó: “hay voluntad de muchos de formar parte de un espacio de consenso y si uno dialoga es lo mismo ceder espacios”
Giraud aclaró que “no hubo llamados de la cúpula nacional. Por el contrario: hay muchos dirigentes nacionales que están preocupados y quieren que en Corrientes haya una unidad real. La dirigencia nacional busca que vayamos todos juntos. El problema que tenemos es la fecha del 2 de junio que nos cambió todo el escenario”

“No descarto la unión de los dos sectores. Hay diálogo”, dijo, en referencia a los sectores encabezados por Fabián Ríos y Rodolfo Martínez Llano.

“La decisión tomada no es la más acertada pero es la más lógica”, recalcó.

Notas Relacionadas