Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14430

Hermano de Carlos Frias, héroe de Malvinas: “Cerramos una etapa, pero la herida quedará por siempre”

Jorge Frías es hermano de Carlos, héroe de Malvinas que fue identificado recientemente en el Cementerio de Darwin. Habló en directo con "Radio Dos" y expresó que “es una grita que se cierra a medias, pero el dolor queda siempre porque todos los soldados son iguales, todos lucharon por Malvinas”. “Era muy buena persona, se fue a los 18 años de acá y se fue de este mundo a los 20”.

MALVINAS DARWIN.png
Familiares viajaron a Malvinas este miércoles. Foto: Infobae

Jorge contó que “es una grieta que se cierra parcialmente, dolorosa pero después de tantos años sabemos que es estableció como héroe de la patria”.

“Somos de Corrientes capital, nos criamos acá, en el barrio Docente”, dijo Jorge. “El estudió para ser Técnico de Administración de Empresas, le faltaba una materia. Luego lo incorporaron y no volvió más”, recordó. 

Sobre la información que tenia de su hermano expuso que “no había, era sólo soldado conocido por dios como dicen”. Y describió que “era muy buena persona se fue de este mundo a los 20 años”.

Malvinas Darwin.jpg
Ya son 112 los soldados identificados en el cementerio de Darwin.       Foto: NA

“Yo me hice el ADN con él porque somos dos en la familia los que quedamos y ahí confirmamos que era él. No sabemos qué pasó con él, y queremos ir a verlo ahora allá a Malvinas”, manifestó.

Por último Jorge reflexionó que “es una grieta que se cierra a medias, porque el dolor queda por siempre”.