Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14440

Julio Veglia: “El 50% de los abonados no pagan sus cuotas"

El interventor del Instituto Nacional de Vivienda de Corrientes, Julio César Veglia, se refirió a los problemas que sufren a la entidad para cobrar las cuotas de las viviendas otorgadas. “Existen opciones de planes de pago para pagar las cuotas, la gente se adhiere y no cumple”, aseguró.

Los problemas para cobrar las deudas de los beneficiarios de INVICO continúa y en este sentido, el interventor Julio César Veglia, destacó que “existen opciones de planes de pago para pagar las cuotas, la gente se adhiere y no cumple”. 

VEGLIA.jpg

En este sentido, el arquitecto, destacó: “Tenemos una radiografía caso por caso, nos falta definir una estrategia legal para cobrar las cuotas”. Además, el referente del Instituto de Vivienda de Corrientes, señaló que “El 50% de los abonados no pagan sus cuotas“.

También, Veglia, afirmó que “analizamos los ingresos mediante una consultora, estamos trabajando en nuevas estrategias de cobro, por débito automático y nuevos medios digitales de pago”, remarcó. Finalmente, remarcó que "los objetivos son, que el instituto tenga una mejora en el recupero de cuotas y mejorar la cobrabilidad de las cuotas para que sean más fáciles para la gente”.