Corrientes 16 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14452
Cobertura Especial

¡Daddy Yankee hizo “vacilar” al público correntino!

En un anfiteatro colmado de fans el rey del reggaetón se presentó al grito de “Corrientes esta noche vamos a vacilar”. La canción puesto número 1 en las listas de ventas digitales de canciones latinas de Billboard “Con clama ” fue la que dio inicio al show de #BigDaddy en Corrientes. Recordemos que es el primero en Argentina, continuando su gira de presentación en GEBA (BS.AS). te mostramos las fotos, videos y detalles del recital.

En una noche que fue cómplice por la agradable temperatura, estuvieron presentes sus canciones nuevas y también los clásicos como ¨gasolina, limbo, llamado de emergencia, lo que pasó pasó, entre otras.

El agradecimiento del artista a Corrientes

No podía faltar la multipremiada canción “Despasito” grabada junto a su compueblano Luis Fonsi, la que había generado también una disputa entre ambos por el protagonismo. Eso no fue problema para Yankee en la noche de este miércoles porque invito al público realizar karaoke en las estrofas que eran interpretadas por fonsi, así sonó fuertemente “Despasito”.

Un show que duró  poco más de una hora cuarenta minutos y que no tuvo desperdicios. con una puesta en escena de bailarines de primer nivel, vestuario, luces, fuego, humo, cintas y papelitos de colores, canciones nuevas y clásicos que el público de todas las edades coreaba. El Cocomarola recibió a fans de Misiones, Chaco y Formosa.

Patricia Ocampo

Temas en esta nota

Daddy Yankee