Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14462
Comisaría Octava

Tres detenidos con pedido de localización por robos y amenazas

Tres hombres fueron detendiso en dos operativos realizados `por el Grim II, en diferentes partes de la ciduad. Los tres tenían pedido de localización, uno por tentativa de robo y otros dos por supuestas amenazas. Fueron trasladados a la Comisaría Octava. 

 

 

 

 

Durante esta madrugada personal policial del Grim 2,cerca de las 1.30, al llegar a calle Matheu del barrio Loma Linda, procedió a la identificación de una persona que se encontraba afuera de un domicilio particular y al ver llegar el móvil policial se hizo el distraído e intenta alejarse del lugar, manifestando que se había confundido de casa. Al realizar una consulta por la base de datos, resultó que registraba una solicitud de detención por supuesta tentativa de robo, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1.

Por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la comisaria Octava.

 

Luego continuando con la recorridas, en calle Gascón casi Cazadores Correntinos, se procedió a la identificación de dos personas mayores de edad, que andaban merodeando por el lugar y sin ninguna documentación. Al verificar por la base de datos policial y de acuerdo a los datos aportados, ambos registraban orden de localización, paradero y citación en distintas causas por supuestas amenazas, con fechas del año 2017 y correspondiente al Juzgado Correccional Nº 2. Por lo que también fueron demorados y trasladados a la comisaría Octava.