Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14538

Fernando Gago rescindió su contrato con Boca

El mediocampista tenía vínculo hasta junio de 2020, pero lo cortó de manera anticipada debido a la grave lesión que sufrió en la Copa Libertadores.

El mediocampista Fernando Gago rescindió su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020, como consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1.

gago.jpg

Ese día, Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando el seleccionado de la Argentina empató con Perú por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

“Debido a las reiteradas lesiones, tomó una decisión difícil que le llevará tiempo asimilar. Y lo hace con dolor. Acá tiene las puertas abiertas”, aseguró Angelici.

gago1.jpg

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. Esa decisión el jugador la tomará más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

Fuente: Télam.