Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14541
Carnavales Correntinos

Gabriela Garrido: La "Reina de Reinas" se postuló como presidenta de Ará Berá

Gabriela Garrido, la “Reina de la Reinas”, dialogó en exclusiva con #APuroCarnaval y se postuló como candidata a presidenta de la comparsa de Ará Berá. “Conozcolo que le falta a mi comparsa para ser la Ara Berá que siempre fue y espero contar con el apoyo del socio”, aseguró.

Gabriela Garrido, ex Reina de la comparsa Ará Berá, se postuló para presidir la histórica comparsa del “Rayo”. Además, señaló que “conozco que le falta a mi comparsa para ser la Ara Berá que siempre fue y espero contar con el apoyo del socio”.

garrido2.jpg

Garrido participó de la comparsa Samba Total durante “largos años” y dos años en Imperio que le “abrió las puertas de su casa”. También, desde el 2007 realiza los Talleres de Carnaval y en este sentido, la “Reina de Reinas”, destacó que “más de 5.000 alumnos pasaron por la Escuela de Carnaval que hizo crecer los corsos barriales”.

garrido1.jpg

Además, la candidata a presidente de Ará Berá, recordó: “Me capacité en el Teatro Colón”. Finalmente, Garrido, afirmó que integró “la Comisión Directiva de la comparsa.., fui jurado de los carnavales en el interior de Corrientes, crecí tocando con su hermano y aprendí de Dante Sena, Stella Maris Folguerá y Lila "Muñeca" Birán de Vera”.