Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14571

El hijo de Sergio Denis se indignó por las bromas que hacen sobre su padre

El menor de los hijos del cantante hizo su diatriba contra los “cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas”. “Un gran hombre pelea por su vida”, les señaló, entre otras cosas. Aquí, los detalles. 

Los buenos deseos y las cadenas de oración por la salud de Sergio Denis se multiplican mientras él sigue internado en terapia intensiva en el hospital Ángel C. Padilla, de Tucumán, tras su brutal caída del escenario en el teatro Mercedes Sosa.

Sin embargo, como suele ocurrir en las redes sociales frente al dolor ajeno, también están los que, en vez de sentir empatía o al menos respeto por quien está sufriendo, se dedican a hacer bromas macabras o comentarios maliciosos. Contra esos desubicados arremetió en Twitter Federico Hoffmann, el hijo menor de Sergio Denis. 

Federico Hoffmann, de 40 años, tuiteó una foto de su infancia en la que se lo ve junto a su padre y sus hermanos, Carlos y Nora, y la acompañó con un texto en el que expresó su indignación. Se dirigió a los "cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas". A ellos les recordó que "un gran hombre pelea por su vida". Y añadió: "Si fuera tu viejo yo te daría una mano”.

Pese a la dolorosa situación que está atravesando por el delicado estado de salud de su padre, Fede Hoffmann reconoció en Twitter que también hay una gran cantidad de gente que tiene las mejores intenciones y que desea lo mejor para Sergio Denis. A ellos, también les habló en la red social. Allí, escribió: “A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todos ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias”.

Temas en esta nota

Sergio Denis