Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14587
Ocurrió anoche

Continúa prófugo el hombre que hirió gravemente a su expareja en Goya

Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, de 38 años, quien hirió de dos disparos a su expareja en la zona sur de Goya, continúa prófugo y es buscado intensamente por la Policía. El hecho ocurrió en el barrio Villa Vital, lo que llamó la atención a las autoridades porque ninguno de los protagonistas del hecho habita el lugar. La mujer, identificada como Tamara Pereira, sigue internada en grave estado en el Hospital Zonal y no se descarta su traslado a Capital

El comisario Inspector de la Unidad Regional de Goya, Héctor Montiel, el diálogo con “La Dos” comentó que serían tres los disparos de arma de fuego que recibió la joven goyana de 22 años, Tamara Magalí Gómez: uno en zona del párpado izquierdo, otro en el abdomen y un tercero en una mano. El supuesto agresor sigue prófugo.

villavital2.jpg

El Comisario Montiel expresó que “la víctima se llama Tamara Magalí Gómez, recibió tres impactos de bala: uno en la frente a la altura del párpado izquierdo (en la parte superior) y una herida de arma de fuego en el abdomen”.

“El agresor Sergio Osvaldo Contreras Saucedo de 38 años movilizaba en una moto Titán o Stone, no se descarta que el haya apoyado algún vehículo ya que no encontramos la moto” manifestó.

En tanto la Policía custodia a la familia Gómez, quienes prácticamente son testigos presenciales del intento de femicidio.

"Yo vi cuando discutían y luego escuche los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara" relató don Gómez, dueño de la casa cercana al hecho.