Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14593
Torneo Federal de Básquetbol

Saladas: El rojo listo para otro fin de semana con doble compromiso

El plantel mayor del Club Atlético Saladas cerró una semana corta de trabajos alistándose para dos presentaciones claves en la recta final de la Fase Regular del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA. Este viernes visitará nuevamente a Sol de América en Formosa, mientras que, el domingo será local de Acción.

 

 

Atlético Saladas.jpg

 

En el marco de la 20ª fecha del certamen más federal del país, Atlético Saladas viajará este viernes 15 de marzo a primera hora a la ciudad de Formosa Capital, donde lo esperará Sol de América.

 

Un partido clave para ambos, ya que el local pelea por no jugar la permanencia, y el rojo buscará consolidarse como el número uno de la zona.

 

El equipo de Carlos Pérez cerró este jueves por la noche el micro-ciclo de tareas planificadas con total éxito en cada entrenamiento y todo el plantel a disposición. No obstante partirá hacia la provincia vecina a las 7.00 de la mañana del viernes, entrenará cerca del mediodía en cancha de Sol, almorzará, descansará y concentrará en un hotel local de cara al juego de las 21.30 horas.

 

El encuentro tendrá el contralor de Diego Acuña y Gonzalo Michelin, mientras que el Comisionado Técnico será Gastón Costa Etala.

 

Tras el encuentro, Atlético regresará a Saladas y trabajará en el turno noche del sábado, porque en lo inmediato el domingo 17 recibirá en el “gigante de calle Alvear” a Acción de Sáenz Peña, Chaco.