Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14594
San Miguel

Más de trescientas personas del Paraje el Caimán participaron de operativo integra del Gobierno Provincial

El Gobierno de la Provincia de Corrientes llevo a cabo este jueves 14 , por la mañana, un operativo integral en el Paraje El Caimán en la localidad de San Miguel con la participación del  Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Ministerio de Seguridad.

8117f65e-dbba-4f73-9dd7-53067b1fa787.jfif

 

 

 

El operativo se llevó a cabo en el predio de la Escuela 130 en el Paraje El Caimán

Participaron de esta actividad  la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad y la Dirección de Seguridad Alimentaria por el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaria de Salud por el Ministerio de Salud Pública, y la Subsecretaria de Seguridad por el Ministerio de Seguridad

Se contó con Médicos Clínicos, Pediatras. Nutricionistas, Farmacia, Enfermería, Odontología  quienes realizaron los controles necesarios a esta población.

Por su parte la Subsecretaría de Desarrollo Humano, quien contó con el acompañamiento de la titular de este organismo Escribana Andrea Giotta durante el operativo realizo la venta de la garrafa social y el ropero solidario. Se vendieron unas 70 garrafas- Y a través del ropero solidario se distribuyeron alpargatas nuevas y ropas. También leche y repelentes.

 También estuvo presente en el operativo el Subsecretario de Salud Dr Luis Pérez y el Subsecretario de Seguridad Jorge Benitez Sivori

Asimismo se llevó adelante una charla informativa  sobre Sistema de Alerta Vecinal. 

Se contó con un espacio para peluquería y manicura.

También se realizó desayuno y almuerzo para todos los presentes para unas trescientas personas.