Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14627
Lo dijo el director del hospital Zonal de Goya

Goya: Afirman que la chica baleada por su ex pareja recibió tres disparos y está grave

El director del hospital de Goya, Raúl Martínez, dijo en declaraciones a Radio Dos que Tamara Pereyra, la joven que fue atacada a  balazos por  su ex pareja, está en estado “grave”. El presunto autor es su ex pareja, Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, que se encuentra prófugo.

Explicó además que recibió tres disparos, uno en el abdomen, uno en el tórax y uno en la cabeza, cerca del ojo izquierdo y que fue intervenida quirúrgicamente.

En tanto, detalló que la joven está internada “con asistencia respiratoria mecánica y el  cuadro es grave”.

Sobre el hecho,  señaló que “la paciente  ingresó a  la madrugada y fue asistida por el equipo quirúrgico emergencia hospital  e internada en terapia  intensiva”.

Respecto de la intervención médica dijo que “el tórax y el abdomen, está resuelto en lo inmediato,  hay que seguir esperando y ver cómo va evolucionando”.

Finalmente, afirmó  que las balas “no tocaron   órganos vitales, no fueron alcanzados y eso es algo a favor de  ella, a pesar del cuadro del cuadro.

Martínez dijo al concluir que Tamara Pereyra permanecerá, en principio, en el nosocomio “porque tenemos complejidad para tratar el cuadro”.

Tamara fue  baleada anoche y el presunto autor del intento de femicidio es su ex pareja, Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, que se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por efectivos policiales.

pareja.jpg