Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14632
Elecciones en el CABU

Carlos Gold ratificó candidatura de su hermano Iván en Boca Unidos y admitió: "Estoy decepcionado"

En diálogo con La Dos, Carlos "Kakoto" Gold fundamentó su dimisión como Vicepresidente de Boca Unidos, aclaró que su relación con Alfredo Schweizzer y Marcelo Insaurralde Benítez "es excelente", y ratificó que su hermano Iván irá por la Presidencia. "Estoy decepcionado con mucha gente", dijo. Gold reiteró: "me fui porque empezó una campaña sucia... y no me merezco eso"

CARLOS GOLD 33.jpg

“Decidí dar el paso al costado porque a esta altura de mi vida no puedo aceptar algunas cosas. Creo que algunos ensuciaron mi nombre, el de mi padre, el de mi hermano. Y no puedo permitirlo”, dijo Carlos Gold al justificar su dimisión como Vicepresidente de Boca Unidos.


El empresario aclaró que “con Alfredo Schweizzer y Marcelo Insaurralde Benítez no estoy peleado. Al contrario, pero hay personas de su entorno con las cuáles no puedo seguir trabajando”

“Hubo una campaña sucia que se mezcla con el proceso interno del club y nuestro espacio nunca tuvo intenciones de salir a agredir a alguien”, dijo y ratificó que su hermano Iván irá por la Presidencia.

“Iván está preparado y presentará un proyecto que seguramente tendrá el apoyo societario”, insistió.

“Hablan que la candidatura de Insaurralde es la continuidad del proyecto de Schweizzer, y nadie dije que yo también fui parte, y muy importante, de la gestión que tuvo muchos logros institucionales”, agregó.

“No hablo de chusmeríos. Hay pruebas de las agresiones que recibimos del entorno íntimo de Scheweizzer e Insaurralde Benítez. Y cuando presenté mi renuncia aclaré perfectamente quienes son, pero voy a mantener mis reservas”, dijo

“Más que diferencias lo que me separa de Alfredo son preferencias… él prefiere a Marcelo Insaurralde y no quiere apoyar a mi hermano. Y lo respeto”, manifestó Gold

“El crecimiento institucional fue claro, y tal vez lo deportivo nos fue esquivo. En este proceso fuimos codo a codo en ese crecimiento institucional. En lo deportivo, sobre todo en el fútbol, hay las mayores diferencias, y mi hermano tiene una impronta que cree es la necesaria”, sostuvo.

"Es imposible, a esta altura, compartir un espacio con quienes no respetan la moral y la ética. Estoy decepcionado, porque es gente a la cuál siempre fui respetuoso y no recibí la mejor devolución y menos a mi hermano, que lo único que hizo fue transparentar una decisión", cerro Gold