Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14637
Hacia las elecciones del 2 de junio

Convención de la UCR: “Tenemos que hacer una alianza política lo más grande posible”, dijo Valdés

El gobernador Gustavo Valdés dijo en su discurso en la Convención de la Unión Cívica Radical que “tenemos que hacer una alianza política los más grande posible para construir Corrientes”. Dijo además que en los comicios del 2 de junio “se pondrá a consideración la gestión” y señaló que "los desafíos son el desarrollo, la modernización y el trabajo” y que  “se pondrán a consideración estas cuestiones y seguramente nos  darán su voto de confianza”.

El mandatario provincial dijo en el cónclave partidario que en las próximas elecciones “se pone a consideración esta gestión y la gestión de Ricardo Colombi, en las que  salimos tremenda crisis”.

“Hoy los desafíos otros, el camino del desarrollo, la modernización y esa es la premisa que nos imponen en cada lugar donde vamos”, afirmó.

Seguidamente, expresó que “la UCR tiene una responsabilidad mayor porque es la insignia de este movimiento social y  político que conformamos hace mucho tiempo”.

 “Tenemos que trabajar en esta alianza social y política a para seguir gobernando la provincia de Corrientes”, remarcó.

En tanto,  instó a los radicales a “hacer un esfuerzo y apostar a la unidad de la UCR, porque  somos los herederos de Raúl Alfonsín, Illia, Yrigoyen   y  tenemos el coraje de Leandro Alem”.

 Finalmente, Valdés afirmó que “tenemos que hacer una alianza política los más grande posible, para construir Corrientes y trabajar por Corrientes, no como ek kirchernmismo que tanto mal hizo  a los correntinos”.

 Por su parte, el presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Colombi, instó  en la Convención partidaria trabajar para que el Partido, con la lista 3,  sea “el más votado”.

convencionucr.jpg