Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14649

Fede Bal confesó por qué no bailaría con Lourdes Sánchez y ella le puso los puntos

La bailarina reaccionó ante la duda del actor de estar con ella en el Súper bailando 2019. "Tengo ganas pero tampoco...", aseguró. Leé todas las declaraciones de la correntina.

Después de que Marcelo Tinelli propusiera que quiere que Lourdes Sánchez vuelva a la pista, se comenzó a pensar en la posibilidad de que la bailarina vuelva con todo junto a Fede Bal. El actor no se quedó callado y tras estos rumores finalmente decidió confesar qué pensaba sobre esta idea.

lourdes.jpg

Si bien al principio se vio seducido por la situación, Ángel De Britohabló con él y contó que el problema surgió por la tensa relación que tiene Lourdes con Laurita Fernández: "Está muy difícil la situación. Hablé con Fede Bal en la radio y con el Bailando no tiene problemas, pero el único obstáculo que tiene para aceptar participar sos vos".

Luego de mostrar en Los Ángeles de la mañana el audio de la entrevista de Fede Bal contando los motivos de su duda de participación, Lourdes Sánchez no dudó en responderle.

La bailarina fue contundente y remarcó: "La realidad es que yo tengo muchas ganas de bailar con él, pero tampoco...todo bien. Me quedo con el BAR ahí tranquilita".