Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14650

La Peña Oficial de la Ciudad celebra su primer aniversario en Punta Tacuara.

Con la gran actuación de Juancito Güenaga y un homenaje al profesor Mataco Lemos se vivirá una tarde a puro chamamé este domingo desde las 18 con entrada libre y gratuita.

169034.jpg

La Municipalidad prepara una gran fiesta chamamecera para este domingo en Punta Tacuara para celebrar el primer aniversario de la Peña Oficial de la Ciudad. A partir de las 18, en el paseo costero con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de la actuación de músicos y bailarines y un gran cierre a cargo de Juancito Güenaga.

“La Peña es una apuesta del intendente Eduardo Tassano por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara y que en el verano se trasladó al Paseo Arazaty”, resaltó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Gustavo Lorenzo Brisco.

El funcionario destacó que para celebrar este primer aniversario “nos acompañará Juancito Güenaga, gracias a el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, además de otros artistas que enaltecen nuestra música litoraleña”.

Lorenzo Brisco recordó que “uno de los objetivos de la Peña es que nuestros jóvenes valores tengan un espacio para expresarse”, al tiempo que adelantó que también habrá un homenaje a Mataco Lemos.

Entre las actuaciones para este domingo, se encuentran: Raíces de Concepción, Embajada Playadito con la presencia de Nélida Argentina Zenón, Rosalía Gómez, Miguel Morel y sus príncipes, Los Criollos de Targuí, Mainumby arte y ballet y el gran cierre a cargo de Juancito Güenaga.