Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14662

¡Ponele Onda!

Eso me dice mucha gente cuando escucha mis análisis en conferencias, programas de tv o radio, en los artículos en los diarios o en charlas de amigos.

Por Alberto Medina Mendez  

Me dicen, estas muy pesimista, demasiado negativo, hay que tener fe, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Son los mismos que hacen malabarismos todos los días para sobrevivir, son esos que trabajan dia y noche para mantener a los parásitos y no se animan a criticarlos en publico porque es politicamente incorrecto hacerlo.

Son esos que votaron a Cambiemos, que estan decepcionados, pero que como se definen como antikirchneristas hablan de la menos mala de las opciones.

Me toca responderles a casi todos lo mismo. Los que prometieron pobreza cero, bajar la inflación y los impuestos, terminar con la grieta y eliminar el narcotráfico fueron los que se ufanaban de tener el mejor equipo de los ultimos 50 años.

Ellos "chocaron la calesita" y no los pesimistas que no vemos la luz al final del camino. Los que gobiernan son los que en tres años convirtieron a este pais en una nacion con mas inflacion, mas pobres, mas deuda y no resolvieron ningun problema estructural, de hecho los empeoraron.

No encararon la reforma laboral, ni la tributaria. Tampoco la previsional ni la modernización del Estado. Pero no solo en lo económico no cambiaron nada. No mejoraron el sistema penitenciario ni las normas penales, no reformaron la política ni la justicia, no cambiaron el sistema educativo ni el de salud.

Sabes que pasa ?. No soy yo el que le tengo que poner onda, los que tienen que ponerle onda y hacer lo que hay que hacer son los que gobiernan, pero ellos decidieron hacer la plancha, no salir de la zona de confort, ganar elecciones aunque el pais se hunda y la gente esté cada vez peor.

En vez de quejarte de mi poca onda, decile a los que gobiernan que si no saben gobernar, o no se animan, o no pueden, se corran, porque usarnos a los argentinos para mantenerlos en el poder aprovechando una circunstancia tan mediocre como argumentar que los otros son peores es de una inmoralidad inaceptable.

Muchachos, gobiernen bien y los "pesimistas" como yo, no tendremos NINGUN argumento, y si los tuvieramos, nadie dudaría en seguir apoyándolos no porque los otros son un desastre, sino porque ustedes hicieron lo que hay que hacer.

Temas Relacionados

Alberto Medina Méndez