Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14670
Legislatura Provincial

Conoce a los legisladores que van por su reelección en las próximas elecciones

Dentro la dirigencia política que acudió al Espacio Andes para participar de la reunión organizada por Encuentro por Corrientes (ECO) se destacaron los legisladores provinciales. En particular los diputados, que terminan mandato este año y buscan renovar sus bancas.

Javier Sáenz, del Partido Popular, respondió que “no me incomoda la idea de la reelección, pero soy jugador de equipo y desarrollaré mi accionar en el lugar que me toque”, ante la consulta de si ocuparía por cuatro años más la banca de diputado provincial.

Además, destacó por otra parte, que “el partido está preparado, estamos trabajando en la mayoría de los municipios” y agregó: “Nuestra estructura está en marcha y creemos que estas elecciones serán históricas para nosotros”.

Por otro lado, Oscar García, diputado del Partido Nuevo, dialogó en exclusiva con #LaDos y señaló: “Voy a buscar la reelección a pesar de que la Carta Orgánica asegura que necesito el 2/3 del apoyo de la asamblea”.

eco1.jpg

Oscar García, diputado del Partido Nuevo (PANU), desde la reunión de los dirigentes que integran ECO (Encuentro por Corrientes). “Formamos parte de ECO”, afirmó e indicó que “mañana tenemos una asamblea partidaria para definir la alianza y definir temas que incluyen el proceso electoral”.

También, García, remarcó que va a intentar continuar en su cargo legislativo: “Voy a buscar la reelección a pesar de que la Carta Orgánica asegura que necesito el 2/3 del apoyo de la asamblea”.

eco2.jpg

Por su parte Cassani señaló que “la idea es ser el candidato y para ello convocamos a la convención para el 29 de marzo” y afirmó que “en la reunión rarificaríamos la alianza y nuestra permanencia en Eco, para luego, en otra convención elegir a los candidatos para cargo electivos del 2 de junio”.

Finalmente, el vice intendente de Corrientes, Emilio Lanari señaló que “esta presencia masiva demuestra el poder de convocatoria que tiene ECO” y sostuvo que “en esta oportunidad tenemos un gran compromiso, revalidar nuestro rol de tercera fuerza política en la Provincial”. El vice intendente se refirió a la candidatura a diputado de Pedro Cassani: “El candidato es Perucho Cassani”.