Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14676

Video viral: Entraron robar en un local pero se olvidaron llevar algo para cargar los elementos

Los malhechores ingresaron por la noche pero todo el robo fue filmado por las cámaras de seguridad y el dueño del local compartió este video relatando cada uno de los errores que cometieron.

El hecho sucedió hace algunos días en la ciudad de Winnipeg, Canadá. Dos delincuentes ingresaron por la noche a este negocio dedicado a la venta de cigarrillos electrónicos e insumos y pese a que consumaron el robo, cometieron varios “errores de principiantes” que fueron relatados uno por uno por el dueño del negocio al compartir la filmación en las redes sociales.

En el inicio del video capturado por las cámaras de seguridad del local, se ve como los ladrones (un hombre y una mujer) rompen el vidrio de la puerta para ingresar el brazo y abrir destrabar la puerta. Acto siguiente se observa entrar a estos dos encapuchados aunque el hombre utilizaba una particular vestimenta no que pasó desapercibido de los comentarios burlones del dueño.

“¿Qué clase de idiota viste una campera reflectante amarilla para un robo? ¿Qué pasó con clásico negro?”, se pregunta con ironía el dueño y asegura que se debe tratar de dos “inexpertos”.

Luego, el mismo sujeto trata de llevarse una computadora portátil a la fuerza sin desenchufarla previamente. Cuando descubre cuál era el problema que imposibilitaba que se lleve este aparato, lo desconectó de cable cargador pero finalmente se olvidó de llevárselo.

Captura-de-video-Flamingo-Vape-2.jpg

Aunque la mujer también contó con varios “errores” a la hora de cometer este delito. En primer lugar tardó demasiado tiempo en retirar unas muestras abiertas del líquido utilizado por los cigarrillos electrónicos. Al estar usadas, estas muestras carecen de valor.

Otro de los “errores” fue olvidarse de llevar alguna mochila o bolsa para juntar los productos que robarían, por lo que la mujer decidió usar un tacho de basura. Después de llenarlo tanto, el tacho se rompió en su base y los productos que va guardando se van cayendo por debajo.

Las principales pérdidas que sufrió el dueño de este negocio fueron: una caja registradora, una computadora portátil, una tablet y algunos productos de su local. En el video publicado en Youtube, también pide ayuda a los habitantes de esa ciudad para identificar a los culpables y ofrece 2.000 dólares canadienses para las personas que aporten pistas certeras para detenerlos.