Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14678

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

Para el mandatario se trata de una medida de salud pública. Y argumentó que los extranjeros son los responsables de instalar en su país "estas prácticas equivocadas"

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, en medio de una conferencia de prensa, el polémico mandatario -que había sancionado una ley contra la homosexualidad- volvió a quedar en el ojo de la tormenta cuando anunció que buscará prohibir el sexo oral entre sus ciudadanos.

Para el gobernante la culpa la tienen los extranjeros que llevaron estas "ideas" a su país. "Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de afuera", aseveró

El jefe de Estado fue determinante: "La boca es para comer, no para el sexo". En su explicación, intentó aclarar que se trata de una cuestión de salud pública y no de una opinión personal, indicó TN.

 "Vos pones tu boca allí y podés volver con gusanos. Estos entran en los estómagos porque van en la dirección incorrecta", agregó.

ADN Sur

Temas Relacionados

Uganda