Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14681

Lourdes Sánchez tiró una bomba: ¡Cambios de último momento en el Bailando 2019!

La bailarina charló con Ángel de Brito en LAM y contó detalles que pueden generar polémica.

Lourdes Sánchez
La correntina Lourdes Sánchez es panelista de Los Angeles de la Mañana.Foto: Instagram

En diálogo con Ángel de Brito, durante el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, la bailarina afirmó en qué está su participación con respecto al BAR: “Si no llego a bailar, que se tiene que definir en estos días, calculo que tengo todavía mi lugar ahí en el BAR”, afirmó Lourdes, luego de la polémica que se desató cuando el conductor le avisó que Marcelo Tinelli no la tenía en cuenta.

A continuación, de Brito le preguntó a Lourdes cuál era la novedad para el Bailando que empezaría a fines de abril, y la bailarina contó los detalles.

“Tiene que ver con los ritmos que van a haber en el Bailando. Se va a abrir la puerta a la creatividad, y creo que también va a ser muy polémico. Pero cada ritmo, ya sea disco, cumbia, etc., va a tener como una especie de ritmo libre. Como que cada pareja va a poder hacer lo que quiera. Si quieren poner bailarines, extras, escenografía, van a poder jugar más con eso en todos los ritmos”, fue la bomba que tiró Lourdes en LAM.

Lourdes Sanchez.jpg

“Es decir que cada pareja que vaya puede hacer lo que quiera, llevar invitados, bailar solos…”, le contestó el conductor.

“No sí tanto porque es un presupuesto, pero agregar bailarines, o invitar a un famoso sí, y va a ser en todos los ritmos”, finalizó, bajo la aprobación de las angelitas.

Temas Relacionados

Lourdes Sánchez