Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1471
Enviado Especial de Radio Dos

“La modernización del Estado es uno de nuestros pilares”, dijo el gobernador Valdés en Esquina

El gobernador Gustavo Valdés presidió en Esquina junto a  la totalidad de su Gabinete una reunión con el  intendente Hugo Benítez  y funcionarios municipales, con el fin analizar problemas y demandas de esa localidad. En este marco Valdés señaló en diálogo con Radio Dos que “analizamos todo lo que tiene que ver con modernización del Estado, que es uno de los pilares”.

“Hicimos un seguimiento punto por punto, respecto de los compromisos que asumió cada  uno de los Ministerios”, detalló el mandatario sobre la modalidad que se llevó adelante en el encuentro.

En tanto, a punto de ingresar a la próxima reunión, señaló que “vamos a escuchar a los funcionarios de la Municipalidad, para ver cómo  podemos colaborar con la ciudad de Esquina para trabajar conjuntamente”.

Consultado por la prensa respecto de los objetivos de su gestión, Valdés respondió que “son los pilares que nos habíamos fijado, trabajar sobre el desarrollo, que lo estamos logrando, combatir la pobreza, que la hemos bajado pero en este contexto es más dificultoso cuando tenemos una crisis nacional, e Incorporar tecnología”., 

En cuanto a las reuniones de Gabinete en el interior señaló que “es satisfactorio para todos estar con todos los integrantes del Gabinete provincial en Esquina y poder ver cual es lo que está pasando,  que podamos  tener una intermediación  con los vecinos”.

“Todos somos correntinos y merecemos tener atención del Estado más allá de la ideología”, remarcó el Gobernador a la vez que adelantó que la semana que viene estarán en la localidad d Goya.

Finalmente, sobre el Presupuesto,  manifestó que “cuando termine octubre lo estaremos remitiendo a la Legislatura, pero primero vamos a ver como marcha el  Presupuesto  nacional”.

Notas Relacionadas