Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1479
UNNE

Jornadas de neurociencias del NEA

Se desarrollaran el viernes 9 de noviembre de 13 a 20 y el sábado 10 de 7.30 a 15 en el salón G del Campus Sargento Cabral. En la oportunidad se reconocerá post mortem al Doctor Miguel Márquez, destacado profesional en el área.

Vinculado con las estrategias de formación profesional en el área de las Neurociencias se realizaran, en forma articulada al último modulo del Curso de Posgrado en Neurociencias: “Clínica, Neuropsicología y Tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista”, las primeras Jornadas de neurociencias del NEA.

El encuentro convocara a profesionales de la región y tendrá una relevancia nacional ya que, también, motivados por el respeto, admiración y afecto se brindará un merecido homenaje al recientemente fallecido Doctor Miguel Márquez, quien además de las muy destacadas y reconocidas virtudes humanas se ha distinguido por su trayectoria en el campo de las neurociencias constituyéndose en un referente siempre vigente por sus aportes profesionales y valores. Las jornadas llevaran su nombre, disertaran en ella los prestigiosos profesionales que conforman el equipo que continua sus pasos en el campo asistencial, docente y de investigación, y en este contexto se hará un homenaje formal al ilustre correntino quien además honró a  la Facultad de Medicina de la UNNE por haber desarrollado en ella parte de su formación y práctica docente.

Las Jornadas se desarrollaran el viernes 9 de 13 a 20 y el sábado 10 de 7.30 a 15 en el salón G del Campus Sargento Cabral.

Para más información: https://www.jornadasdeneurocienciasnea.com.ar/

Notas Relacionadas