Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14795

Ingresos en el Escuela: 32 durante el fin de semana

 El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, en contacto directo con “Radio Dos”, sobre los ingresos en el sector de emergencias del nosocomio durante el fin de semana, expresó que “tuvimos 32 ingresos, en donde 18 protagonizaron motos, 2 de autos, ingresaron siete personas por grescas y peleas, y tres con herida de arma blanca”. 

hospital escuela nuevito 3.jpeg

 

De los ingresos el fin de semana, el doctor González Nadal, expuso que “tuvimos 32 ingresos, en donde 18 protagonizaron motos, 2 de autos, ingresaron siete personas por grescas y peleas, y tres con herida de arma blanca”.

 

Si hay algún ingreso de gravedad, indicó que “hay un internado que reviste gravedad, con traumatismo torácico severo, fue intervenido quirúrgicamente y está en terapia intensiva”.

 

De la ingesta de bebidas alcohólicas en los ingresados, manifestó que “como todos los fines de semana, la ingesta de bebidas alcohólicas es una constante en accidentes y grescas”.

 

Sobre las agresiones que suelen atravesar los trabajadores del nosocomio, comentó que “hemos mejorado desde que se creó la Policía hospitalaria que es una división nueva de la Policía de la provincia”.

 

Por último, sobre el microscopio que no funcionaba dijo que “el microscopio está en funcionamiento nuevamente, se reparó y se consiguió lo que se necesitaba, era un elemento de mucha precisión y ya está siendo utilizado”.