Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14808

Otro femicidio: arrojaron a una mujer desde un balcón

Una mujer de 54 años fue asesinada ayer al ser arrojada por el balcón de su casa, en Ensenada, y por el femicidio detuvieron a su pareja que había declarado que la víctima se había suicidado “tras una discusión”, informaron fuentes policiales.

 

femi.jpg

 

 


El hecho ocurrió por la mañana, alrededor de las 9, en una vivienda del barrio El Dique de ese distrito. Hasta allí se acercaron los efectivos policiales tras ser alertados por un llamado al 911.
Según las fuentes, la víctima fue identificada como Rosa Mariela González, que murió tras haber caído de un balcón a la casa lindante y su pareja, llamado Rubén Víctor Miño fue detenida.
“La pareja de Rosa confesó que desde hace un tiempo comenzaron las discusiones por celos de ella hacia él y que en el día de la fecha tuvieron una discusión bastante fuerte en el domicilio que ambos compartían”, explicó un vocero.
De acuerdo al testimonio del hombre, ella le dijo que “se iría” y que luego escuchó “un fuerte golpe”, tras lo cual se acercó al balcón y observó el cuerpo de Rosa en el patio de la casa lindante. La causa en principio se caratuló como “averiguación de causales de muerte”. Sin embargo, a partir de “pruebas contundentes”, la pareja de la víctima fue acusada como autor responsable del hecho.

 

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar
 
 

Temas Relacionados

FemicidioEnsenada