Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14842
Pelea peronista

Martínez Llano insistió que “serán dos” las vertientes que dirimirán la interna del PJ


Rodolfo Martínez Llano, principal referente de la línea interna Vamos Compañeros en el PJ, ratificó que “la interna del peronismo se dirimirá en las generales. Por eso dependerá del voto de los correntinos. Debemos apostar a la inteligencia del votante”. “No me asusta cuando el oficialismo habla de la sumatoria de partidos, porque la política no es eso”, sostuvo


En diálogo con La Dos, Rodolfo Martínez Llano recalcó que “al día de hoy, y conforme a lo decidido por el Consejo, habrá dos frentes: Vamos Compañeros y el otro frente tendrá sus candidatos que aún no se decidió”

martinez llano.jpg


“No me asusta cuando el oficialismo provincial habla de la sumatoria de partidos porque la política no es solo eso”, agregó

Para Martínez Llano “en la provincia hay una reedición del viejo pacto Autonomista Liberal. El gobierno tuvo la habilidad de nuclear a todos los partidos provinciales, en todas sus vertientes, con la promesa de darles un lugar en las listas”

Volviendo al PJ evaluó: “hemos tenido la inteligencia para encontrar a cada problema una respuesta. Y más allá de las diferencias hay diálogo y respeto”

“Hay que jugar con los tiempos, y lo que pasa hoy puede cambiar mañana”, señaló

Para el empresario de medios “se logró poner en el centro de la escena al PJ y eso es importante en términos periodísticos”

Para Martínez Llano “el voto antimacri será fuerte, y acá en Corrientes el Gobierno provincial recibirá ese voto castigo. Y el PJ debe mostrarse como una opción distinta”

“Estamos seguros que al oficialismo le costará mucho sacar 8 diputados”, agregó