Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14894

Excelente cosecha de medallas de Arco Corrientes en Juego de Campo

El pasado domingo se celebró en Puerto Tirol, Chaco, un torneo de tiro con arco en la modalidad Juego de Campo, donde el club correntino obtuvo cinco primeros puestos, además de podios en casi todas las categorías.

 

El torneo se realizó en el predio de la Mutual de la Policía del Chaco (A.MU.C.O.PCH) en la localidad chaqueña, y contó con la participación de arqueros de Corrientes, Misiones y Chaco, y sirvió como preparación para varias competencias oficiales que se darán este año en la región.

 

En representación de Arco Corrientes participaron 12 arqueros, y se obtuvo un total de cinco medallas de oro, además de podios en casi todas las categorías, logrando una muy buena performance.

Si bien el torneo tuvo carácter de recreativo, es la antesala a varias competencias oficiales que se van a llevar a cabo en la zona, que comprende a las provincias de Corrientes, Chaco y Misiones.

En ese sentido, Arco Corrientes realizará dos torneos homologatorios de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO). Siendo uno el 19 de mayo, en la modalidad Juego de Campo, y otro el 23 de junio en modalidad salón.

image.jpg