Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14982
Boca

Bebelo Reynoso: "Mi mamá salía a vender pan para que yo pudiera ir a entrenar"

El mediocampista de Boca recordó el esfuerzo de su familia durante su infancia. Además, le agradeció a Guiñazú por los consejos en Talleres.

Emanuel Reynoso comenzó a ganarse el corazón del hincha de Boca a fuerza de buenas actuaciones, la última el domingo pasado ante San Martín de Tucumán. Pero antes de los flashes de La Bombonera, el joven cordobés de 23 años y su familia la tuvieron que pelear.

"Cuando no tenia la posibilidad de ir a entrenar, mi mamá amasaba pan en un horno de barro y salía a vender con mis hermanos; ella siempre me ayudó y estuvo conmigo, desde que arranque en Talleres", contó el volante.

boca.jpg

Bebelo se crió en el llamado "Barrio Chino" de Córdoba. Primero la rompió en la Escuelita Richardson de barrio Ituizangó, en Peñarol, en el CIBI, hasta que a los 15 años llegó a Talleres. Luego, en 2018, pasó a Boca.

Por otra parte, Reynoso recordó los consejos de Pablo Guiñazú, su compañero de concentración en la T. "Aprendí muchísimo, adentro y afuera de la cancha; cuando estaba en el club ayudaba a los más chicos que venían de las Inferiores", contó.