Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14988
Sociedad

Estudiante correntina becada para el Encuentro Mundial de Agrimensura en Vietnam

Johana Leiva, es una estudiante correntina de 30 años y participará del 3° Encuentro de Jóvenes Agrimensores de Asia y del Pacifico. Solo fueron 4 las personas becadas en todo el mundo y la correntina es la única representante de Argentina.

La estudiante de tercer año de Agrimensura, participará del Encuentro Mundial de Jóvenes Agrimensores que se realizará del 20 al 26 de abril y convoca a los profesionales y estudiantes más destacados en agrimensura para compartir avances y novedades. En este sentido, la correntina seleccionada, Johana Leiva, señaló que “es un orgullo y voy a hacer lo mejor para dejar bien parado a nuestro país”.

Además, Leiva, detalló que “la Federación Internacional de Agrimensores en diciembre lanzó la convocatoria y desde argentina tuvieron solo 2 inscriptos porque se necesitaban mucha información y recomendaciones” y agregó: “Las 4 becadas son mujeres”.

 La beca otorgada por el organismo internacional benefició a cuatro estudiantes y todas fueron mujeres; una joven de Nigeria, una de Filipinas, de Puerto Rico y la cuarta Yohana Leiva de Argentina.