Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15120
Política

Una agrupación del PJ agregó a una lista a una mujer fallecida

Ocurrió en la localidad santafesina de El Sombrerito, lo que generó el repudio no solo de la familia sino también de toda la comunidad. El aspirante forma parte del espacio político Encuentro por Santa Fe.

Un precandidato a jefe comunal de la localidad santafesina El Sombrerito quedó en el centro de todas las miradas al ubicar en la lista a una mujer que falleció el año pasado tras batallar contra una enfermedad terminal. El aspirante en cuestión forma parte del espacio político Encuentro por Santa Fe, que tiene como precandidata a gobernadora a la rosarina María Eugenia Bielsa.

La noticia revolucionó a la pequeña localidad ubicada en el departamento de General Obligado, pero mayor "indignación", "dolor" y "repudio" generó en los familiares de la mujer fallecida Marta María Morzán, quienes apuntaron como responsable de la situación al precandidato Nelson Abel Sager.
 
"La lista es encabezada por este personaje: Nelson Abel Sager, quien no tiene escrúpulos, respeto, ni vergüenza, y a quién hacemos totalmente responsable del hecho. Además queremos dejar en claro que la familia tomará todas las medidas que sean necesarias para que el responsable responsa por lo sucedido", sostiene una nota firmada por la familia de la mujer.

De acuerdo a la publicación del portal Infonea, Morzán murió el 25 de octubre del año pasado tras pelear contra una enfermedad terminal. Pero la inclusión de la víctima en esta lista generó el más enérgico repudio de los 1.600 habitantes de la localidad, quienes recuerdan a la mujer como "una vecina muy querida, que siempre fue una militante, además de ser una respetada comerciante, excelente madre y esposa".

Fuente: www.lacapital.com.ar