Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15136
Con la presencia del gobernador

Santa Rosa será sede del Encuentro ECO + Cambiemos de la Zona 5

Este jueves 21 de marzo a partir de las 19.30 horas, el Gobernado de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, encabezará el encuentro de intendentes, senadores, diputados, concejales y dirigentes de la alianza ECO + Cambiemos correspondiente a la zona 5. El acto tendrá lugar en el salón “María Luz” sito en Ruta Nacional 118.

En la ocasión, el intendente de Santa Rosa, Pedro “Titito” Maidana será anfitrión de este importante encuentro de dirigentes, donde se tratarán estrategias de campaña y organización de actividades con vistas a las próximas elecciones.

La reunión que presidirá el gobernador junto al titular de la región, el Senador Sergio Flinta, es exclusivamente para dirigentes de la alianza, intendentes, senadores, diputados y concejales.

En tal sentido, el Dr. Valdés y toda la fuerza aliancista, viene trabajando fuertemente desde el foro de la UCR llevada a cabo en Curuzú Cuatiá día atrás, como también, el gran lanzamiento de campaña hecho en la capital correntina el pasado viernes 8 de marzo tras la convención.