Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15136
Con la presencia del gobernador

Santa Rosa será sede del Encuentro ECO + Cambiemos de la Zona 5

Este jueves 21 de marzo a partir de las 19.30 horas, el Gobernado de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, encabezará el encuentro de intendentes, senadores, diputados, concejales y dirigentes de la alianza ECO + Cambiemos correspondiente a la zona 5. El acto tendrá lugar en el salón “María Luz” sito en Ruta Nacional 118.

WhatsApp Image 2019-03-08 at 09.16.36.jpeg

 

 

En la ocasión, el intendente de Santa Rosa, Pedro “Titito” Maidana será anfitrión de este importante encuentro de dirigentes, donde se tratarán estrategias de campaña y organización de actividades con vistas a las próximas elecciones.

 

La reunión que presidirá el gobernador junto al titular de la región, el Senador Sergio Flinta, es exclusivamente para dirigentes de la alianza, intendentes, senadores, diputados y concejales.

 

En tal sentido, el Dr. Valdés y toda la fuerza aliancista, viene trabajando fuertemente desde el foro de la UCR llevada a cabo en Curuzú Cuatiá día atrás, como también, el gran lanzamiento de campaña hecho en la capital correntina el pasado viernes 8 de marzo tras la convención.