Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15206

Violador salió de la cárcel, abusó de las nietas de su pareja y escapó

El hombre, quien había purgado una pena por abuso sexual, aprovechó que las menores de 11 y 5 años quedaron solas y las manoseó. Ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

Un aberrante caso de abuso sexual sacude a Santiago del Estero donde la Unidad de Abusos Sexuales de la localidad de La Banda investiga la denuncia de una madre de dos menores quienes habrían sido sometidas por la pareja de su abuela.

CRONICA.jpeg

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el caso fue denunciado el pasado lunes cuando una nena de 11 años le confesó a su madre que la pareja de su abuela le había tocado las partes íntimas. La menor expresó que en un momento cuando quedó a solas con el novio de su abuela que vive en la parte delantera del terreno, la había manoseado.

La nena refirió, además, que también su hermana de 5 años habría sido víctima del depravado quien según los relatos de la madre de la menores hace aproximadamente ocho años había salido en libertad tras cumplir una condena por abuso sexual.

Luego de dejar asentada la denuncia en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer la joven madre increpó al acusado, quien negó los cargos. Sin embargo, al verse descubierto huyó de la casa y es intensamente buscado para dar con él.

La fiscal de turno María Alicia Falcione, en tanto, ordenó que las víctimas sean examinadas por el médico forense. En los próximos días serán citadas para ser entrevistadas por el cuerpo de psicólogos forenses, y serán escuchadas en Cámara Gesell, según informa El Liberal.

Fuente: crónica.com.ar