Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15225
Sociedad

Vídeo: El padre José Ceschi envió saludos a toda la comunidad de Radio Dos

El padre José Ceschi, en plena etapa de recuperación del ACV que sufriera en el 2017 y con sus 78 años cumplidos, envió un cálido saludo a la audiencia de La Dos, que todas las mañanas disfruta y reflexiona con sus mensajes “Pausa en Familia”. ¡Dejale tu saludo!

En junio del 2017 en Santiago del Estero, el padre Ceschi sufría un ACV… estuvo al borde de la muerte, pero gracias a su inquebrantable espíritu de superación y valentía , así como el accionar de muchas personas que lo apoyan , se recupera de este mal trance dando muestra. una vez mas. de su amor por la vida y la amistad, esto último evidenciado en la gran cantidad de gente que lo acompaña y ora por su pronta recuperación.. cosa que dia a dia se manifiesta con mayor fuerza”.

Ceschi tiene 78 años y 54 años de sacerdocio. Nació en La Penca Carguatá, un pueblo de Santa Fe y se crió en San Martín Norte. Se consagró en la Orden Franciscana y se doctoró en teología en Roma. También estudió idiomas en Francia e Inglaterra. Se hizo conocido en todo el país por su mensajes y reflexiones con palabras espontáneas, simples y directas en la televisión y eligio Corrientes como uno de sus ciudades para evangelizar y vaya que lo hizo… Gracia Padre Cesqui desde la comunidad de la Dos esperamos su pronta recuperación.