Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15228
Liga Nacional de Básquetbol

San Martín recibe a Peñarol en el primero de los juegos vitales de local

San Martín de Corrientes volverá a jugar como local y lo hará con una doble agenda de juegos importantes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este viernes recibirá a Peñarol de Mar del Plata con el objetivo de sumar y seguir dando pasos positivos de cara a los playoffs.

 

 

DSC_9433.jpg

 

 

En el “Fortín Rojinegros”, desde las 21:30 habrá acción ante el elenco marplatense con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba.

San Martín marcha noveno en las posiciones generales, con un récord de 11 triunfos y 10 derrotas, mientras que Peñarol aparece 17°, con una campaña de 6-16.

En el historial entre ambos en la LNB, será el undécimo enfrentamiento con 6 victorias de los bonaerenses y 4 de los correntinos.

Por otro lado, el segundo juego de esta seguidilla local será el lunes 25 de marzo cuando enfrenta a Argentino de Junín (también a las 21:30).

Tras el juego ante los juninenses, los dirigidos por Sebastián González emprenderán una nueva gira larga con tres partidos por las ciudades de Mar del Plata (ante Peñarol y Quilmes) y Bahía Blanca (enfrentando a Weber Bahía).

Entre las novedades de la plantilla, serán los estrenos como local de las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris, mientras que el pivote norteamericano Jeremiah Wood sufre un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y no sumará minutos ante Peñarol, pero seguirá trabajando en forma diferenciada en busca de la recuperación.

 

Acceso y entradas

Para estos dos juegos (vs Peñarol y Argentino), la dirigencia del Club San Martín anuncia que mantiene los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales.

El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 50, No Socios $ 100; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 300.

Por otro lado, debido a refaccionas y mejoras edilicias que está encarando la institución, por estas semanas permanecerá inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que ahora el ingreso para estos dos juegos será por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales.

Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).