Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15235
Instituto de Cardiología de Corrientes

Julio Vallejos: "Somos un modelo único en la región y hemos demostrado ser eficientes"

Julio Vallejos, director del Instituto de Cardiología de Corrientes se refirió a la futura inauguración de los 5.000 m2 a la institución correntina. “No nos creemos mejores que nadie y si nuestra forma de trabajo sirve, ojalá se contagie y todos crezcamos para darle a la gente la respuesta que necesita”, aseguró.

“Es un gran desafío la demanda desbordada de la comunidad correntina para dar respuestas y contener a los pacientes”, señaló el director del Instituto de Cardiología de Corrientes, Julio Vallejos y agregó que “el crecimiento también debe ser en recursos humanos, es nuestro capital más valioso”.

Además, el referente del cardiológico, detalló que “dimos los pasos necesarios para dar respuestas a las internaciones de alta y baja complejidad” y que el Instituto de Cardiología tiene un “modelo único en la región y ha demostrado ser eficientes y lo tenemos que seguir defendiendo”.

Finalmente, Vallejos, afirmó que “era necesario atravesar el crecimiento para que se inaugure en los próximos meses las áreas de internación” y agradeció al gobernador, Gustavo Valdés: “Mediante su compromiso permite que se mantenga el perfil de calidad en seguridad, tecnología y equipamiento”.