Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15378

Goya: Una joven denunció que fue asaltada y manoseada en su casa

Ayer a la mañana, la chica de 22 años relató que fue abordada por un desconocido que, portando un cuchillo, le robó plata y la tocó. 

La policía logró tras largas horas dar con un sujeto, sospechado de haber sido el autor del delito, que hasta el momento está caratulado como “robo calificado y abuso sexual simple”. Fuentes cercanas, indicaron que todo ocurrió pasadas las 11 en un departamento ubicado por Pasaje Santa María.

Lo que relató la mujer es que estaba en su habitación cuando sintió la presencia de alguien en el interior de la residencia. No obstante, no sintió temor ya que pensaba que era su hermano menor que había vuelto de la escuela. Lamentablemente esto no fue así.

Al ir al baño se encontró con un extraño quien, con un cuchillo, la obligó a volver a la habitación. Al ingresar a la pieza, la tiró en la cama y la manoseó en distintas partes íntimas. Al ver que la mujer gritaba desesperadamente, el ladrón se asustó y eligió darse a la fuga, no sin antes agarrar dos billetes de 500 pesos cada uno que estaban en la mesita de luz. Una ventana que estaba ubicada en la pieza de la madre de la víctima, fue la utilizada por el malviviente para ingresar y salir, según las estimaciones de los investigadores.

La muchacha de 22 años, logró reaccionar y salió de la vivienda para intentar darle alcance. En ese accionar, el ladrón soltó una cartera y una mochila que también agarró de la vivienda que invadió. Ya con el ladrón lejos, la chica reaccionó para pedir ayuda y llamó por teléfono a su madre, contándole todo lo ocurrido. Poco menos de media hora después, agentes policiales ya estaban en la vivienda. El personal de la comisaría, escuchó el relato y comenzó a recabar distintos datos sobre el físico del malviviente. Con respecto al arma utilizada por el delincuente, se indicó que se trata de un cuchillo tipo tramontina.

Una vez finalizados estos trámites para sumar a la investigación, personal de la Cuarta y de Investigaciones comenzaron a realizar distintos patrullajes a bordo de autos particulares, con la finalidad de identificar a algún sospechoso.

El subcomisario de la Cuarta, Diego Alejandro Aguirre y el sargento del área de Investigaciones Gastón Zaracho, lograron capturar a un sujeto cerca de Rolón y Neustad pasadas las 20. Según algunas consultas hechas a la Policía, hay pruebas concretas que determinan que el hombre sería el ladrón manoseador. Lo que se dijo que al momento del arresto el sospechoso iba caminando, junto a una menor de edad.

Fuente: Diario época

Temas Relacionados

Goya