Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15443
Policiales

Misiones: Decomisan mercadería de contrabando valuada en más de 21 millones

Intentaban ingresar desde Brasil. El cargamento era trasladado en un transporte de carga desde Foz Do Iguazú. Se incautaron 1.824 celulares, 189 auriculares y 100 relojes inteligentes. Su valor estimativo es más de  21.130.000 de pesos. ¡Mirá las imágenes!

Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de mercadería electrónica de origen extranjero que ingresaba a la Argentina, sin el aval aduanero correspondiente. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones. Efectivos de la Sección “San José” dependiente del Escuadrón 8 "Alto Uruguay”, detuvieron un transporte de carga con patente brasileña procedente de la ciudad de Foz Do Iguazú con destino final Buenos Aires.

Los gendarmes, llevaron a cabo la requisa y observaron anomalías entre los bultos transportados y la carga declarada en la documentación aduanera, lo que motivó a profundizar la inspección, constatando la presencia de mercadería del rubro electrónica. Se incautó un total de 1.824 teléfonos celulares, 189 auriculares y 100 relojes inteligentessin la correspondiente documentación de ingreso al país, con un avalúo estimado en 21.130.000 pesos argentinos.