Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15446
Política

Rodríguez: “La alianza ECO+Cambiemos produjo cambios y mantuvo una estabilidad"

Javier Rodríguez, presidente del partido Integración Correntina (INCO), visitó los estudios de La Dos y se refirió a las bases de su partido y de su posible alianza con Encuentro por Corrientes y Cambiemos.

Javier Rodríguez, presidente del partido Integración Correntina (INCO), y destacó que sus objetivos son “a mediano y largo plazo”. Además, explicó que “las urgencias no sirven” y detalló que su intención es "prolongarse en el tiempo”.

En este sentido, el ex Defensor del Pueblo, señaló que “la idea es hacer algo distinto” y sostuvo que “no está todo dicho en la política y hay gente que tiene mucho para dar”. Rodríguez, volvió a reclamar que “más allá de las urgencias y los cargos quisiera dejar algo para el futuro”.

El presidente del partido político provincial, se refirió a la posible alianza con Encuentro por Corrientes y Cambiemos.   “No es un oportunimos y no venimos a pedir nada, solo vamos a demostrar como trabajamos”, afirmó. Además, aseguró que “la alianza ECO+Cambiemos, produjo cambios y mantuvo una estabilidad que no es fácil".

Finalmente, el presidente de INCO, destacó refiriéndose a la grieta nacional entre el Macrismo y el Kirchnerismo: “La idea es romper las barreras ideológicas y buscar pragmatismo para Corrientes”.