Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/15508
Dirigente de Libres del Sur

Gabriel Romero afirmó que Libres del Sur se suma al frente de Artaza “que oxigena la política”

El dirigente de Libres del Sur, Gabriel Romero, confirmó  en declaraciones a Radio  Dos  que su partido se sumará  al frente liderado por el partido de “Nito” Artaza de Cambio Popular (CaPo) y afirmó que ese espacio “que oxigena la política” .

“Macri es un  contrapeso y el peronismo está fragmentado y le falta un liderazgo claro”, afirmó el  abogado.

“Se necesita un Frente que oxigene  la política, que renueve  la esperanza de los correntinos”,  señaló a la vez que agregó que  con el espacio de  Artaza,  decenas  de miles de correntinos  tienen la  posibilidad  vehiculizar su voto”.

En este sentido, Romero afirmó que “Libres del Sur va a estar en este tercer frente que  oxigena la política, porque hay mucho desencanto y frustración”  y señaló que “tiene  mucha potencialidad”

“Estamos abiertos para aportar. Muchos correntinos que no se siente identificados  ni con Cambiemos  ni con el kirchnerismo” y consideró que esto  “puede llegar  a yudar al Gobierno de la provincia”.

Finalmente,  destacó que “apreciamos  la trayectoria política de Nito Artaza”,  “su postura  y su coraje en la  UCR “y señaló  que tiene “muy buena llegada en el sector peronismo”.